Home
Áreas jurídicas y de servicio
Quienes Somos
Publicaciones
Contacto

Representamos a nuestros clientes con necesidades inmobiliarias en una variedad de asuntos de interés comercial y litigio, incluyendo los relacionados con transacciones de tierras, proyectos de construcción, y otros asuntos entre propietarios e inquilinos comerciales. Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia y representan a clientes con eficiencia y profesionalismo en prácticamente todo tipo de situaciones, incluidos los tribunales y organizaciones arbitrales entre otros escenarios de solución de conflictos.

En FedLex, entendemos que nuestros clientes no están en el negocio de los litigios. Disputas comerciales pueden poner en peligro la situación financiera de una empresa, así como su estabilidad y reputación comercial. Los profesionales del derecho en nuestra firma son abogados litigantes con experiencia, que se centran en evitar litigios mediante una negociación profesional y el empleo de métodos de resolución de conflictos, como la mediación y el arbitraje, así como la prevención mediante un manejo legal empresarial adecuado.

 

Cuando los conflictos no se pueden resolver a través de métodos de resolución de conflictos y el litigio se vuelve necesario, nuestros abogados están preparados para dar el mejor servicio jurídico a los clientes en todas las etapas de los procesos legales.

En FedLex brindamos una práctica en el campo del derecho contencioso administrativo de excelencia, ofrecemos a nuestros clientes asesoría legal y representación en situaciones diversas, desde expropiaciones patrimoniales, protección de patrimonio, responsabilidad administrativa por accidentes o procedimientos de sanción entre otros.

En FedLex entendemos cómo las agencias estatales operan cuando están investigando denuncias de mala conducta profesional y el inicio de acciones disciplinarias contra los profesionales de la salud. Los profesionales del derecho en nuestra práctica de derecho médico y sanitario incluyen abogados con amplia experiencia y conocimiento en los procesos y procedimientos administrativos así como en el asesoramiento y la defensa de profesionales de la salud. Nuestros abogados tienen una comprensión global de la industria de la salud así como las normas y reglamentos que rigen la práctica de los proveedores de salud.

DIRECCIÓN

Av. Eloy Alfaro y Polonia Esquina

Edificio Cetcus, Piso 7, Oficina 703

Quito, Ecuador

CONTACTO

Tell:    02 222 3416

(+593)  2 222 3416

estudio.juridico@fed-lex.com

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vier: 8:30am - 5:30pm

 

Copyright© 2016 FedLex